miércoles, 28 de enero de 2009

te instalas en un sitio, cuando van a deshabitarlo y te das cuenta de que no vales para vivir, ni para dejar vivir.intentas mirar la hora, ceniza al suelo, pillar 100 gramos, no llorar, pero me pierdo, y acabo en el mismo sitio donde empecé a plantearme en desestabilizarme emocionalmente. Lo malo de eso es que no sabes hacia donde se va a desestabilizar, y peor aun cuando va pa´bajo.que las puertas del corazón no son tan rápidas, ni lentas, pero si putas.
corrijamos las putas faltas de ortografía y prueba haber mi sangre, si sabe a quiero y no puedo, y si te gusta te hago un buen precio, si puedes hacérmelo tu a mi, o si tienes que compartir, que coño te lo regalo, si me pones cara de que te hace ilusión, al menos.


siento aveces ser yo, lo siento en el alma, cada palabra que escucho, enserio, que gracias por el favor, y cuando quieras me puedes estampar contra la mierda de mierda que se tendrás que arreglar luego gente como tú,o tú, en una sociedad como la mía, sin sentido.

me gusta, porque estoy sólo en mi sociedad, y no la conozco siquiera, soy lo mejor del mercado si buscas chatarra, inservible y podrida por dentro, y tienes trofeos en casa.podrías usarme de mesa, podría sujetarte los marcos de las fotos más bonitas, pero que no tienen nada que ver con una versión de blankito rosado.

adiós, enserio, cuando me hagas las maletas no olvides meter atún y petas, y si me la chupas antes de que me valla pues igual te hago un descuento en el carne de "el club de las que vieron colores en el negro, or separado, y se equivocaron".es un club de alterne lleno de venas.

así que nada, solo tres burradas más por si acaso, no te ha quedado claro que he cambiado, y que ahora soy un "fucker" y no puedo perder ni un minuto más, que soy pluriempleado, para pagar a todas mis esposas.(ayer fueron 2 más en la vegas, y hoy tengo resaca, levanta el puto culo y traime una aspirina, un porrillo, y pozac).

No hay comentarios:

Publicar un comentario