lunes, 9 de febrero de 2009

seguí dando señales de subsistencia, sin cantar las cosas que debería haber gritado. cuando no hay mucho que entender es porque no se ha entendido bien, os lo juro.
después incendiaron las farolas y todo fue mucho más intenso, hasta que las letras de mi ultimo cigarro se volvieron ceniza y los putos pecados se arrepentían de hacerme llorar, pese a las risas que se echaron en un principio.
luego llegó el fin, el principio de algo supongo, se me da fatal suponer y peor acertar.con el fin llegaron también las primeras sensaciones de mejora, las ultimas borracheras. a este mio abstemio lo llamé abstracción y estaba lleno de contraadicciones.

me siento culpable, y se que desde fuera no cansa, ni duele siquiera, pero aquí y ahora no valió la pena, todos tienen sus vidas y yo la hubiese tenido de no ser por mi obligo, mi polla y mi sitio, si hubiese tenido.
me siento impotente, y ya se que esta en mi mano, pero justo por eso, injusto por otro algo distinto.
ahora entenderás que no pueda dejar de pensar en que solo estoy demasiado solo, y acompañado, no lose.que alguien me explique porque coño eligieron mi cuerpo para hacer pruebas, que acabaron en coma ético, por problemas etílicos.

por tu culpa, te hecho la culpa de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario