domingo, 8 de marzo de 2009

todos los que quieran ver como se sale del vaivén cuando te muerden los talones , cuando son los inoportunos valores que te guardan los síntomas que van dejando cada vez más claro, que cada vez queremos más.
los enemigos van gastando vidas, y el tiempo aprieta, desgarra y no deja olvidar del todo, pero sigo pensando en romper los platos, y que lo friegue quien quiera hacerlo o quien realmente tenga vocación de limpiar.
y no de manchar.

manchas, ahora en las manchas no hay nadie, ni sólo ni juntos, que sepa apreciar la moral de la estética , y convierten una estética en moral.
nadie ahora sabe perdonar al error por error y darle las gracias porque se las ha merecido, y sudor, de cualquier cuerpo, sudor no de obras si no de arte, no de drogas si no en el parque, no en la escuela si no en la calle, no en ningún sitio sino en la sangre.
ahora todos lloran cerca de la felicidad, todos acuden al amor, siempre la mejor tapadera para follar y follar hasta no tener caderas, la mejor conclusión para verte en colón ,echarle huevos, invitarte a docenas.

1 comentario:

  1. si realmente tienes vocación de respirar, comer, dormir, limpiar.

    ResponderEliminar