domingo, 26 de abril de 2009

y mira que me habían hablado de mujeres y de curvas....
no hace mucho que empecé a crear un nuevo mundo, un poco a lo loco y basandome en el tuyo.


ya no me asusta mirarte, es mucho más que eso, y cuando lees gesticulas raro.
pero, te quiero por algo más que eso, te admiro por todo lo que no es pasajero y te miro y me encanta.
fumas bien, tranquila, con motivos, y sin engaños.
TU MORAL ES NÍTIDA.
y disfrutas correspondiéndola.
tienes un sentido de la reponsavilidad raro, eficaz y divertido.
de tu caminar no quiero hablar porque las pasarelas no tienen ni puta idea.
he visto tu lado sensual y te he olido el sobaco sin duchar, y eso fue lo más sensual que nunca he hecho.
te huelen los pies, gracias a dios.
que de vez en cuando no hables es una mierda hasta que conoces tu cabeza, y no te da dos besos, te folla.
si, tu cabeza suele ir al grano, aunque cuesta dar con ella.

te ríes y no hay más argumentos que buscar.
pero de todo..me quedo con tu sensivilidad.


venga, si, acabamos esto y nos vamos.

1 comentario: